Noches sin dormir. [Final]

21 Oct

Mi cuerpo explota en un éxtasis, hasta ahora desconocido;

el tacto de tu lengua en mi interior solo logra hacer que mi cuerpo se moje aun más, y tu boca bebe de mí.

De mi garganta salen sollozos de placer, cuando creo no poder soportarlo más, tus dedos se abren paso entre mis piernas, entrando y saliendo, al compás de tu lengua, el ritmo en tu mano es cada vez más rápido…  

Un grito escapa de mi boca, acompañándome en el orgasmo.

Tus dedos abandonan mi intimidad, y tu rostro lentamente se eleva, dejándome ver una tierna sonrisa. Despacio, te acercas a mí, y acomodas tu cuerpo entre el mío, en comparación con mi piel, la tuya esta fría y fresca…

Separas aún más mis piernas y acomodas tu pene a la altura de mi sexo, inconscientemente mi cuerpo se tensa.

─ Tranquila…─

Dices en un susurro mientras me miras a los ojos.

Lentamente tu sexo se funde en el mío…

─ Ah…

Todo es húmedo y suave, tu cuerpo se acopla a la perfección con el mío.

Poco a poco tus embestidas se vuelven más rápidas y mi cuerpo se llena de calor.

Tu cuerpo se aprieta contra el mío, y antes de darme cuenta estoy sentada sobre ti… la  sensación abruma mis sentidos e inconscientemente me muevo sobre ti, cada vez más rápido… más rápido… más rápido…

Hasta que mi cuerpo estalla nuevamente, pero esta vez sobre ti.

Juntos llegamos al final, y nuestros cuerpos se desploman, aún unidos.

Con la respiración entrecortada, tomas mi rostro entre tus manos…

…y tus labios por fin se unen a los míos.

FIN

______________________________________________

Hasta aquí llegaron mis tonterías… al menos esta xD

Si siguieron conmigo en esto, muchísimas gracias, y si no… también.

Que les pareció? 

Apreciaría mucho algún comentario… :)

De nuevo gracias <3

3 comentarios to “Noches sin dormir. [Final]”

  1. Breaquer octubre 23, 2012 a 10:43 pm #

    loool no puedo! no sé que escribir, me gustó, pensé que duraría más XD

    Felicitaciones

    • Marianiuxvip octubre 23, 2012 a 10:55 pm #

      Yo también …pero lo termine estando convaleciente…y como que no me inspire…lo termine muy rápido u.u
      Gracias por no abandonarme :)
      Ahora estoy pensando en amor grupal >/////<
      Ok, no…. xD

      • Breaquer octubre 23, 2012 a 11:06 pm #

        D:

Responder

Alba Zero

Donde no existe el amanecer

YG Latino América

We Are YG Hangovers

